Olvida el maquillaje en primavera: la crema solar con color que cubre todas las arrugas y agotan las mujeres +50 cada año.
Si te apetece dejar de lado las bases de maquillaje, ¿por qué no apostar por las cremas solares con color que además de proteger también tienen ingredientes antiedad?
De ahí que en los últimos años se haya apostado fuerte desde la industria cosmética por productos multifunción que incluyen color. Es decir, sérums con color, cremas hidratantes con color y también cremas de protección solar que aportan tono para que nos veamos con efecto buena cara de inmediato.
Ahorramos tiempo de nuestra rutina diaria, pero también dinero al comprar este tipo de productos 2 en 1 que nos maquillan de forma natural además de tratar y proteger nuestra piel.
La importancia de una correcta protección solar es sobradamente conocida. De hecho, los dermatólogos aseguran que no hay mejor cosmético antiedad que la protección solar. Proteger nuestra piel del envejecimiento cutáneo que provocan los rayos del sol es clave si queremos mantener la piel sana y bonita el mayor tiempo posible.
Sin embargo, es inevitable que el paso de los años y la genética nos afecten y que comencemos a notar arruguitas, flacidez, falta de luminosidad, manchitas, etc. Por eso, es tan importante para las mujeres de +50 contar con una base de maquillaje que corrija todas esas imperfecciones.
Las que quieran optar por una crema de protección solar con color obtendrán resultados muy similares y naturales con un solo producto, ideal para verte guapa en la playa, durante los largos paseos con amigos y en tu día a día.